[Gameloft] Asphalt 5 HD para LG Optimus L5 - Español

Dj Dionicio 19:40 | , , , ,

[Gameloft] Asphalt 5  HD para  el LG Optimus L5 3 20x480  - Español , Asphalt 5  HD para  LG Optimus L5 ,Download Asphalt 5 320x480  HD For  LG Optimus L5.

Asphalt 5 HD para el LG Optimus L5: ¡Súbete, arranca y acelera! Disfruta de los coches de ensueño más rápidos creados por los más prestigiosos fabricantes del mundo. Ahora ya puedes hacer todo lo que habías soñado hacer al volante de un coche. aqui te dejo el juego oficial Asphalt 5 HD para el LG Optimus L5 con apk + datos sd.

Asphalt 5  HD Apk + Datos SD


Proceso de Instalación 
1) Descargan el Archivo en el boton descargar de arriba

2)  Lo descomprimen con winRAR van a ver dos archivos el apk y la carpeta Asphalt5

3) en su telefono en la tarjeta de memoria o micro SD crean una carpeta llamada Gameloft  y dentro de esa carpeta crean otro con el nombre de games y por ultimo copian la carpeta Asphalt5 que descomprimieron anteriormente y lo pegan detro de la carpeta games en la micro SD quedaria asi Gameloft/games/Asphalt5

4) copian el apk y lo pasan a cualquier carpeta en su teléfono después buscan el apk en su telefono que ya pasaron y lo instalan  y listo eso es todo ya pueden empezar a jugar 
REGÍSTRATE:Tu Hotmail o Gmail Aquí: Ayuda?
¡Compártalo con tus Amigos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias ...bajando!!!

Anónimo dijo...

Amigo la carpeta Asphalt5 tiene que quedar en la memoria externa del celular? ya que me pide dercargar datos extras

Publicar un comentario

Aviso Legal

Todos los enlaces, imágenes e información de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, aquí sólo te indicamos cómo y dónde se encuentra la informacion que buscas, nosotros no almacenamos ningún tipo de material. Por lo tanto, no infringimos ningún Copyright © ni Derechos de Autor.